IGLESIA EL SEMBRADOR

Reconoce y acepta a las Sagradas Escrituras como la unica autoridad para la fe y la vida.
El Sembrador las interpreta en la forma en que lo realizaron los reformadores luteranos, quienes en el Poder del Espiritu Santo desearon proclamar el evangelio a los inconversos y llevar las enseñanzas de Cristo a la Iglesiaen base al fundamento de los apostoles y profetas.
Los reformadores enseñaron : La Palabra es suprema; Jesucristo es la manifestacion eterna y viviente de esa Palabra; El Espiritu Santo solo produce la fe por medio del evangelio y los medios de gracia.
Todas las enseñanzas deben enfocarse en la persona y obra de Cristo y por lo tanto deben reflejar un correcto entendimiento de nuestra gran necesidad de salvacion en Dios.

Victoriosa campaña evengelística con el tema “Poder Transformador” se llevó a cabo en esta ciudad

Victoriosa campaña evengelística con el tema “Poder Transformador” se llevó a cabo en esta ciudad
Por Juanita Núñez Ponce, Lunes 24 de Mayo del 2010
Cientos y cientos de personas, acudieron a dicho lugar, para escuchar el mensaje poderoso de la palabra de Dios.

Victoriosa campaña evangelìstica se llevó a cabo los días 19, 20 y 21 de mayo, en la plaza Lic. Benito Juárez, y que fue organizada por la Alianza de Pastores Ministerial que encabeza el hermano Carlos de León Vázquez, como presidente, el hermano Isidro Vargas Reynaga como Vicepresidente, Ernesto Moreno como Secretario y José Ángel Sánchez, como Tesorero.
Bajo el tema “Poder Transformador”, se llevo a cabo esta gloriosa campaña en donde cientos y cientos de personas, acudieron a dicho lugar, para escuchar el mensaje poderoso de la palabra de Dios.
Y para esta ocasión fue invitado el pastor evangelista Sergio Vaquera, del Valle de Texas, quien fue el portador del poderoso mensaje del evangelio de salvación.
Durante estas tres noches gloriosas, habló sobre temas de la salvación, temas de la familia y la ultima noche hablo sobre el tema: “Amístate hoy con Dios”, basado en el libro de Job. 22:21, que dice: Vuelve ahora en amistad con él y tendrás paz y por ello te vendrá bien”.
Y dijo, ésta es una invitación para que tu seas amigo de Dios, el Rey de Reyes, el creador del universo, Dios anhela, tener compañerismo con el hombre, usted sale ganando si se hace amigo de Dios, porque este amigo, no le falla, no lo abandona, no lo traiciona.
Hay tres cosas dijo, que te apartan para que tu no puedas amistarte con Dios, numero 1, la carne, numero 2, el mundo y numero 3, el pecado.
Si tu te vuelves ahora a Dios, el te dará su paz, una paz interna que el mundo no te puede ofrecer, de tal manera que el Salmo 23 dice en el verso 6, “Ciertamente el bien y la misericordia, me seguirán todos los días de mi vida y en la casa de Jehová, moraré todos los días”.
Debemos reconciliarnos con Dios, reconociendo que él quiere ser tu amigo y tu salvador.
Este fue un extracto de su predicación y fue así como durante estas tres noches de celebración, el pastor Sergio Vaquera, estuvo haciendo la invitación para todos aquellos que quisieran recibir a Jesucristo como su salvador, y cientos de personas pasaron al frente para recibir a Cristo.
También así familias completas fueron restauradas y bendecidas de parte de Dios, cuando todos los pastores ahí presentes, oraron e intercedían por cada una de ellas.
Noches de gloria se vivieron al ver a las multitudes de gentes que con necesidad de escuchar buenas nuevas, de encontrar momentos de paz y muchos de ellos, alcanzar un milagro de parte de Dios y noche a noche, acudían a esta campaña en donde la gloria de Dios, descendió y el pecador fue restaurado y los enfermos fueron sanados.
La alabanza durante estas noches estuvo a cargo del grupo de salmistas de la iglesia El Sembrador, dirigidas por la hermana Abi de León, quienes a través de los cánticos de adoración a nuestro Dios todopoderoso, fueron de gran bendición para todos los asistentes.
Los pastores que coordinaron esta gran celebración además de los antes mencionados son: Rigoberto Esquivel, Noé Briones, Noé Armando Sánchez, Rubén Hernández, Miguel Ángel Méndez, Rene Ramírez, Jorge Peralta, Ernesto Guzmán, Raúl Galindo, Rossy Muñoz, Blanca Idalia de Quiroga, Avelina Quiroz, Mayela Mesta, Ruth Oneida, Pedro Aguillon, Ramiro Ribera, Jesús Chaires y Miqueas Cantù, entre otros.
Todos unidos como uno solo, “por Tamaulipas”, “por Río Bravo”, seguirán proclamando el “Poder Transformador”, del evangelio Dios.